Votre Forum

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 26-12-2017 09:14:34

NatLouis
Nouveau membre
Date d'inscription: 26-12-2017
Messages: 3

nike air max 90 hombre

Esta Nike Air nike air max 90 hombre Max 1 SE se presenta como una nueva variación del icónico corredor, ya que se reinterpreta con una suave espuma superior a la vez que conserva la amortiguación revolucionaria que la hizo famosa. Con la mayor parte superior también con una textura tejida para exudar aún más estilo de vida atractivo que se adapta a la temporada actual, el modelo se trata en una paleta versátil de acentos de azul polar, gris, verde azulado, negro y dorado para un toque de lujo. Una entresuela de espuma ligera y blanca, con la unidad de talón Max Air visible para la amortiguación solidifica su maquillaje, mientras que el caucho en el talón y la puntera ofrecen una tracción duradera. Al por menor de $ 130, puede comprar este nuevo par de s para mujer en tiendas Nike seleccionadas de todo el país y directamente a través de su tienda en línea ahora.

Odell Beckham Jr. y los New York Giants fueron eliminados de los playoffs hace un par de semanas, pero OBJ continúa con la creación de cornamusas para él, tal vez para el juego Pro Bowl de hoy. Sus últimas parejas adquieren un aspecto de lujo como Kickasso crea un colorway inspirado en Louis Vuitton / nike air max 90 mujer Supreme rojo y blanco. Con una parte superior brillante en color rojo, esta cornamusa Nike personalizada presenta la marca Louis Vuitton y Supreme en toda la parte superior inspirada en la reciente Colección Supreme x Louis Vuitton. Beckham s 13 ha sido agregado en las plantillas junto con salvaje en las lenguas.

La Nike Air Force 1 UltraForce Low recientemente hizo su debut. Es esencialmente el aspecto clásico de la nike air max baratas Fuerza Aérea 1 emparejado con una suela Ultra para que la zapatilla se sienta mucho más cómoda. Ahora parece que Nike ha decidido hacer versiones GS del modelo, comenzando con esta versión cubierta de camuflaje. La Nike Air Force 1 UltraForce Low GS viene equipada con una impresión de camuflaje verde colocada en toda la parte superior. El tema militar está acompañado por los éxitos de Black en la entresuela, los cordones, el forro y la pestaña del talón. Añadiendo algo de pop extra es el Nike Swoosh hecho en Silver. ¿Eres fanático de este look? Si es así, estad atentos para saber cuándo llegan a los Estados Unidos.

Ha sido un momento genial, pero el hombre lo ha vuelto a hacer. Roger Federer derrotó a Rafael Nadal por su 5º título del Abierto de Australia, así como su nike air max blancas 18º título de Grand Slam de su carrera. ¿Podría ser realmente el G.O.A.T. de tenis? Para celebrar su último logro, Nike ha decidido lanzar calzado y ropa especial RF (Roger Federer). El calzado incluye dos versiones tonales del Nike Tennis Classic Ultra Mid visto en los colores Black y Tan que ves arriba. Los pares negros parecen venir en cuero, mientras que el par de Tan es más un motivo de gamuza. Cordones tonales, un Swoosh perforado, cremalleras en el talón, marca RF especial en la lengüeta y una suela completamente blanca completan el aspecto del zapato. ¿Quieres celebrar con Federer? Recoge cualquier par hoy directamente de Nike.

Para todos nuestros lectores que encajan en el tamaño de la escuela primaria y están buscando un nuevo par de patadas con una buena patada, miren bien el juego de Nike Little Posite Pro Fruity Pebbles que se lanzará mañana. Como El apodo del zapato sugiere, el Nike Little Posite Pro Fruity Pebbles está inspirado en el cereal azucarado que sabemos que no deberíamos comer, pero aún elegimos hacerlo, ¡ja! Este fue originalmente utilizado en el Nike LeBron 4 (cereal favorito de LeBron) y ahora Nike ha decidido utilizarlo en el modelo Little Posite. La parte superior de la zapatilla mantiene las cosas bastante sutiles, ya que la mayor parte viene en una sólida construcción de posta blanco. La diversión comienza en la mitad inferior del zapato, ya que el gráfico multicolor de cereales se ocupa de todo el conjunto y también se puede ver arrastrándose por la base del zapato para cuidar aproximadamente la mitad de la parte superior. El zapato se estrena exclusivamente en Foot Locker mañana por $ 180. También se espera que un lanzamiento más amplio ocurra en el futuro cercano. ¿Estás recibiendo un par?

El siguiente Nike SB Dunk Low de Ishod Wair adopta el esquema de color popular de Gris, Negro y nike air max bw Rojo. Cubierto con una parte superior de gamuza premium con detalles de cuero, este SB Dunk Low Pro se inspira en la colección de autos deportivos europeos clásicos de Wair. Además de la parte superior negra, gris y roja, vemos un velocímetro establecido en 100 inspirado en su necesidad de velocidad en la plantilla derecha y una matrícula de Nueva Jersey con su nombre y año de nacimiento en la plantilla izquierda. Busque el velocímetro La Nike SB Dunk Low Pro, inspirada en los autos deportivos, para Ishod Wair llegará http://www.bteq.es/images/detail/nike-497nni.jpg a los minoristas el 2 de febrero por $ 90.

Hors ligne

 

Pied de page des forums